¿La convivencia con tu perro se hace insoportable porque una determinada conducta es molesta para los miembros de la familia? ¿Sientes que el animal no está pasando por un buen momento y lo notas excesivamente nervioso? ¿Es antisocial?
Ofrecemos esta modalidad para los perros que presentan problemas de conducta o patologías del comportamiento. Normalmente, deben realizarse acompañadas del curso de adiestramiento de nivel 1. ¿Por qué? Para modificar una conducta que suponga un problema de comportamiento grave, lo primero que debes tener en cuenta, es que ese animal debe ser controlable. Es decir, te debe obedecer. Y para ello, debemos crear un lenguaje que nos permita comunicarnos con él.
A los animales, no podemos explicarles las cosas porque nuestro lenguaje es diferente al de ellos. Por tanto, todo es a través de la experiencia. Para solucionar un problema, debemos exponerlos ante el estímulo que le genera miedo, ansiedad, curiosidad…de forma controlada. Y esto, sólo podemos conseguirlo si el perro está adiestrado.
Todas las terapias son personalizadas y guiadas por nuestros terapeutas desde el diagnóstico hasta la recuperación del paciente canino.